Este domingo se decidirán los dos equipos que participarán en el Superbowl 51, por lo que los distintos entrenadores buscan motivar a sus jugadores para ganar las finales de conferencia.
Uno de estos momentos involucró a Mike Tomlin, head coach de los Acereros, quien fue grabado mientras les decía a sus jugadores “vamos a comenzar nuestros preparativos. Acabamos de ver a estos idiotas un día y medio”, esto tras la victoria en el juego divisional contra los Jefes de Kansas City.
Lo anterior salió a la luz debido a que una de las estrellas del equipo, el receptor abierto Antonio Brown se encontraba haciendo una transmisión de la celebración para su página de Facebook. Irónicamente, mientras Brown se encuentra grabando se puede escuchar a Tomlin decir “mantengan un bajo perfil, sigan tranquilos en medios sociales. Esto es sobre nosotros, nadie más”.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra son el equipo más poderoso en la NFL en los últimos 15 años, por lo que la motivación es importante si los Steelers buscan llegar nuevamente al Superbowl.
Información: Mashable
Imagen: Twitter