Jim Tavaré, quien daba vida a Tom, el propietario del Caldero Chorreante, en la película Harry Potter, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico que le provocó una ruptura de cuello, un pulmón perforado y 15 costillas rotas, informó su esposa.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjim.tavare%2Fposts%2F10155122819199529&width=500" width="500" height="722" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}
“Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan qué le ha pasado. Estuvo involucrado en un accidente de coche ayer. Recibió una colisión frontal y actualmente se encuentra en Cuidados Intensivos de la UCI. En total, tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho y uno de los pulmones perforados. Además, múltiples fracturas en la pierna y el cuello roto”, informó su esposa Laura en redes sociales, con una foto del actor levantando el dedo pulgar mostrando buena actitud.
“Los médicos han tenido que realizar dos transfusiones de sangre hasta el momento. Ahora, está a punto de ir a su primera cirugía. Esto es verdad, no es un papel de ninguna película ni estamos mintiendo. Por favor, tenerle presente en sus buenos pensamientos”.
El actor participó en la tercera película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) y cuenta con un premio BAFTA por su papel en la comedia ‘The sketch show’.
Con información de: El País
Imagen de: Facebook