El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no tiene ni tendrá ningún apoyo del gobierno del estado de Puebla, que encabeza Miguel Barbosa, para su campaña, rumbo a la elección del 6 de junio.
Después de la siembra de árboles en la Colonia Humboldt, el panista subrayó que el único apoyo que tiene es de los ciudadanos y los habitantes de Puebla “que están convencidos que urge corregir el rumbo”.
El candidato a la alcaldía dijo que lo dicho por su principal contrincante, Claudia Rivera Vivanco, son señalamientos que demuestran una desesperación de parte de sus adversarios.
Esto ante los señalamientos personales que dijo la coordinadora de campaña de Rivera Vivanco, Liza Aceves López, quien acusó a Denisse Ortiz Pérez, titular de la Unidad de Asistencia Social y de Salud (USAS) del DIF estatal de tener una “relación sentimental” con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Ante esto, Rivera Pérez tachó de inapropiado que se utilice esa situación “para denostar a la familia y sacar raja política en la campaña”.