A menos que vivas bajo una piedra, a estas alturas ya debes conocer los fondos de color que acompañan los estados de Facebook de tus amigos desde finales del año pasado. Bueno, pues la misma característica podría desplegarse pronto en WhatsApp.
De acuerdo con Android Police, la nueva función ha aparecido en los teléfonos de algunos usuarios que tienen la versión beta de la plataforma.
Para probar los nuevos estados de color, debes ir a la pestaña de Estado y pulsar el ícono del lápiz que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, arriba del ícono de captura.
Al hacerlo, tienes la posibilidad de añadir emoticones, seleccionar la fuente y cambiar el color de fondo. Una vez que hayas terminado de editar tu estado, sólo debes pulsar el ícono de enviar para publicarlo.
Al parecer, Facebook quiere asegurarse de que los estados de WhatsApp se usen más. Un mes después de su lanzamiento, en febrero de este año, la aplicación de mensajería instantánea reincorporó los antiguos estados, debido a las quejas de sus suscriptores.
Hace unas semanas, WhatsApp agregó la opción que permite compartir archivos de prácticamente cualquier tipo. Además, la app presumió mil millones de personas, quienes usan su servicio todos los días.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter