Difunden un video inédito de Paul Walker, el famoso actor de la saga “Rápido y Furioso”, manejando un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza por las calles de Japón.
El famoso actor que representó a Brian O’Connor en dicha saga, aparece en el video a bordo del vehículo de la firma japonesa, días después de que la corte estadounidense absolviera a Porsche de las demandas iniciadas por la viuda de Roger Rodas, el amigo de Walker, que también murió en el accidente de noviembre de 2013.
El medio GT Channel redescubrió un video aparentemente perdido del exactor de Hollywood, tras la visita a Mine’s Motor Sport, una firma japonesa dedicada a preparar y mejorar el rendimiento de autos deportivos, principalmente los Nissan GT-R.
En el video, Walker se pone al volante de un GT-R R35 modificado por Mine’s, capaz de desarrollar 600 caballos de fuerza. Además, la grabación capta al actor haciendo declaraciones de conducción a altas velocidades y sin poder ocultar su felicidad.
Estos son algunos de los momentos destacados de este video, cuyas ganancias irán a la Fundación Paul Walker, enfocada en el estudio y preservación de los océanos y la vida marina, creada por su hija Meadow.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: Clarín
Imagen de: archivo internet