A través de una entrevista para el portal digital “Contrastes de Puebla” Juan Manuel Vega Rayet quien actualmente es delegado de SEDESOL en Puebla, ratificó su postura para participar en la búsqueda de la candidatura por la gubernatura de Puebla en 2016 por el ex partidazo (PRI).
Luego de una amplia trayectoria política y partidista por todos los cargos en los que ha estado, el ex presidente municipal de Izucar de Matamoros, aseguró que está contendiendo para poder representar a su partido en las próximas elecciones, sin embargo “no está participando como cualquier priista”, pues él pretende llevar a cabo una campaña cercana a la gente.
Vega Rayet aseguró al diario digital que hoy en día la sociedad cuenta más que un partido político, pues estos últimos han sufrido un desgaste brutal, han perdido valores y han perdido la identidad con la sociedad.
Para finalizar, el aun delegado de la SEDESOL aseveró a Contrastes que la estrategia que él seguirá rumbo a 2016 es hacer un pacto con la sociedad desde el interior del partido en el que milita (PRI) a fin de recobrar la confianza de los ciudadanos en un partido a través de él.
No involucraré temas sociales para sumar simpatizantes con mi proyecto, y mucho menos tiempos laborales para hacerme promoción, culminó.
Con información de: Contrastes
Imagen de: Twitter