Viernes, 09 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Domingo, 08 Mayo 2016 08:06

Va Tony Gali por la rehabilitación de la carretera 'La colorada - Acatlán'

Escrito por

Acatlán de Osorio, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la carretera La Colorada-Acatlán, para mejorar la conectividad de esta región.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Cómo va su día?, yo estoy en una caminata con mis amig@s de Acatlán de Osorio, vine a presentar <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanParaPuebla?src=hash">#PlanParaPuebla</a>. <a href="https://t.co/l4KxtDu8fP">pic.twitter.com/l4KxtDu8fP</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/728741199683588096">7 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Señaló que es fundamental asegurar la tranquilidad de las familias; por ello, anunció que implementará un programa para colocar cámaras de videovigilancia, más patrullas y creará un Centro de Inteligencia que se conecte con el C4 en esta zona.

Indicó que construirá más captadores de agua para la mixteca, que beneficien a los pobladores y anunció que para el campo se dará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me comprometo a rehabilitar la carretera La Colorada-Acatlán. La región lo requiere y les voy a cumplir. <a href="https://t.co/4ImrMhymWN">pic.twitter.com/4ImrMhymWN</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/728753974791147521">7 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Acompañado de Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, señaló que otorgará uniformes escolares a los estudiantes de primaria y secundaria para apoyar la economía de los poblanos.

Tony Gali aseguró que trabajará de afuera hacia adentro, con un gobierno cercano que escuche y atienda las necesidades de los habitantes, donde los funcionarios de su gabinete laboren de manera coordinada con los presidentes municipales.

Mencionó que para las mujeres se entregarán más créditos a la palabra y se desarrollará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales  Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez y Marco Antonio Ramírez.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos por más cámaras de videovigilancia y un Centro de Inteligencia que conecte con el C4 de la zona de Acatlán. <a href="https://t.co/sSdkh7OWwU">pic.twitter.com/sSdkh7OWwU</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/728764362618376192">7 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com