Viernes, 18 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 25 Junio 2018 12:46

Uruguay se clasifica a octavos con marca perfecta

Escrito por

 

 

Uruguay venció a Rusia 3 a 0, este lunes en el Arena Samara por la 3ª fecha del Grupo A de la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

Con este resultado la Celeste culminó la primera fase en la primera posición del grupo con 3 victorias en 3 partidos, 5 goles a favor y ninguno en contra.

 

Luis Suárez de tiro libre al minuto 9, Denis Cheryshev en contra al 23 y Edinson Cavani al 89’ marcaron los goles uruguayos.

 

Fernando Muslera disputó su partido número 100 en la selección mayor y logró el récord de partidos jugados en Copas del Mundo, llegando a 14 y superando a Ladislao Mazurkiewicz que disputó 13 entre los Mundiales de 1966, 1970 y 1974.

 

La Celeste volverá a jugar el próximo sábado (30/6) ante el segundo del Grupo B en Sochi, por los octavos de final.

 

 

3ª fecha del Grupo A de la Copa Mundial de Rusia 2018

 

Uruguay 3-0 Rusia

Gol: 9' Luis Suárez (Uru), 23' Denis Cheyshev – ec (Uru), 89’ Edinson Cavani (Uru)

Día: lunes 25/6/18

Estadio: Arena Samara

Hora: 18:00 h (11:00 h – Uy)

 

Árbitro: Malang Diedhiou (SEN)

Asistentes: Djibril Camara (SEN) y El Hadji Malick Samba (SEN)

4º Árbitro: Bamlak Tessema Weyesa (ETH)

5º Árbitro: Hasan Almahri (UAE)

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com