Una tortuga de 90 años de edad, la Señora T, tenía sus patas delanteras mordidas por un ataque de ratas. Pero ahora ella nunca tendrá que frenar de nuevo gracias a una innovadora ingeniería.
Jude Ryder, la propietaria de la Señora T, se horrorizó cuando descubrió que su mascota en hibernación, tenía sus patas delanteras mordidas hasta el codo. Había poco que hacer para salvar sus extremidades y Ryder no tenía más dinero después de pagar una cuenta de mil dólares del veterinario.
Ryder le pidió a su hijo, quien tiene una especialización en ingeniería mecánica, hacer a la Señora T unas patas nuevas.
Él se dedicó a equipar a la tortuga minusválida con un conjunto de ruedas de avión a escala, adaptadas firmemente a su concha con ayuda de pegamento.Ahora parece que la Señora T es más rápida que nunca.
Ryder comentó que “era como si usara un cargador turbo. Ella va el doble de la velocidad que antes”.La Señora T parece estar disfrutando de su nuevo estilo de vida rápida, ojalá sus próximos 90 años sean igual de rápidos y furiosos.
Información de:http://www.lopezdoriga.com/
Imagen de: