Tras someterse a una cirugía reconstructiva por las heridas ocasionadas con un dron en Tijuana, Enrique Iglesias finalmente mostró la mano que se había cortado durante el concierto en la ciudad del norte.
Aunque la mano no se muestra explícita, sí aparece ya sin las gasas o vendajes, aunque se puede ver que un curita protege su dedo meñique.
La foto difundida en su cuenta de Instagram, fue publicada apenas dos después de que Iglesias mostrara otra foto en el consultorio médico donde aparece con los dedos más cubiertos, lo cual indicaría que aquel día fue a consulta donde le retiraron las gasas.
El cantante se recupera satisfactoriamente de las heridas provocadas cuando el español tomó el dron que circulaba por el escenario durante el concierto que ofreció en Tijuana y donde se aprecia su camisa manchada de sangre.
Frente a los rumores de que perdería la mano o los dedos, Enrique Iglesias puede finalmente mostrar su mano, la cual aparentemente no presenta más daño.
Iglesias tomó con humor lo sucedido, y días después del accidente subió memes sobre lo acontecido en su cuenta de Instagram.
El español continúa con su gira “Sex and Love Tour 2015”, la cual llegará al Auditorio Nacional el 3 y 4 de julio.
Informacion de:lopezdoriga
Imagen de: Instagram