Teziutlán, Puebla.- El gobernador Tony Gali dio inicio a la construcción del libramiento Arco Sur, obra que tendrá una inversión directa estatal de 172.8 millones de pesos con la que se pavimentarán 7.62 kilómetros con concreto hidráulico.
Asimismo, comenzó con la rehabilitación de 13.1 kilómetros del Sistema de Agua Potable de este municipio, donde se destinarán 25.8 millones de pesos.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTonyGaliFayad%2Fposts%2F1461216173912010&width=500" width="500" height="683" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}
Tony Gali puntualizó que esta región tiene grandes ventajas para detonar su desarrollo; por ello, aseguró que con estas acciones se mejorará la conectividad de la zona.
En su mensaje, dijo a los ciudadanos que sólo el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno permitirá que Puebla siga por el camino del progreso.
La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez, detalló que con estos proyectos se beneficiará a 97 mil 590 habitantes de la zona.
Precisó que este libramiento contará con 3 entronques que enlazan con las carreteras Amozoc-Teziutlán, así como las vialidades federales a Perote y Nautla, que mejorarán el tránsito hacia el estado de Veracruz.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura, Roberto Trauwitz; así como el legislador federal Juan Pablo Piña, los diputados locales Corona Salazar y Mario Rincón, el Presidente Municipal, Antonio Vázquez y los ediles de la región de Teziutlán.
Imagen de: Twitter
Información de: Puebla.gob