Como parte de una campaña a favor de un programa que actividades académicas y recreativas después de la escuela, Arnold Schwarzenegger se caracterizó como su famoso personaje de la cinta Terminator para asustar algunos de los visitantes del museo de cera de Madame Tussauds en Hollywood.
El actor de 67 años recorrió el paseo de la fama de Hollywood donde se tomó fotos con algunos de los transeúntes, quienes dudaban si era el verdadero Schwarzenegger, y tras el recorrido llegó al museo de cera donde posó como su famosa estatua.
Al momento de que los visitantes del museo se tomaban la foto, el actor se movía, provocando sustos y gritos de los asistentes, quienes después se reían al darse cuenta que era Arnold Schwarzenegger.
En el video publicado en el canal de YouTube del austriaco, Terminator invita a las personas a apoyar a la organización After School All-Stars, un programa que crea proyectos y actividades en un ambiente seguro para niños, al terminar las horas de escuela, los cuales ayudan a desarrollar habilidades y talentos al terminar su educación.
Y aquellos que donen más de 50 mil dólares podrán ser seleccionados para convivir con el actor en la premiere de la cinta Terminator Genisys, la cual se estrena el 25 de junio próximo.
Hasta el momento la broma de Arnold Schwarzenegger ha generado más de 2 millones de visitas en YouTube a solo un día de publicación.
Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: