Raúl Jiménez no se rinde y asegura que tiene las condiciones para convertirse en un ídolo en el Atlético de Madrid, esto a pesar de la falta de minutos en el equipo del Cholo Simeone y la llegada de Fernando Torres en este mercado invernal.
El delantero dijo que en estos meses ha tenido varias pláticas con el entrenador argentino y que este está contento con el progreso que Jiménez ha tenido. “Ya hemos tenido varias pláticas y está contento con el progreso que he tenido durante estos meses y que cada vez estoy más acoplado a lo que es el equipo”.
Comentó que lo que más le ha costado trabajo en su llegada al Atlético es que en España tiene que defender mucho más que lo que hacía en América, en donde jamás bajaba más de media cancha.
Sin embargo, se mantiene positivo y considera que tiene lo necesario para triunfar en el vigente campeón de España. “Sé que tengo las condiciones para serlo y tantas cosas que pasé en América ahora las estoy pasando en España para seguir mejorando”.
Agrega que la forma de conseguir minutos es seguir entrenándose al 100 por ciento y aprovechar los minutos que Simeone le dé.
Por último, consideró que la llegada de Fernando Torres creará más competencia interna por el puesto y que eso siempre es importante y algo que vivía en el América todo el tiempo.
Con información de Récord.