Matt Damon declaró a el diario inglés The Guardian que las celebridades deben de mantener en secreto sus preferencias.
En entrevista con el medio citado, Matt Damon opinó sobre las preferencias sexuales de los actores de Hollywood, con motivo de su papel en “Detrás del candelabro”.
El actor, al pedirle su opinión sobre mostrarse abiertamente gay en la industria, el actor respondió que “debe ser muy difícil para los actores”, y afirmó que lo ideal es que se sepa lo menos posible sobre la vida privada de un actor.
“Cuando se trata de los actores, creo que eres un mejor actor cuando la gente sabe menos sobre ti. Punto. Y la sexualidad es una gran parte de ello. Seas heterosexual o gay, la gente no debería saber nada sobre tu sexualidad, porque ese es uno de los misterios con los que deberías poder jugar”, señaló Damon en la entrevista.
Sus palabras han causado cierto revuelo al entender algunos que proponía que los homosexuales se quedaran en el clóset, lo que ha llevado al actor a tener que explicar y matizar su comentario en el show de Ellen DeGeneres.
“Intentaba decir que los actores son más efectivos cuando son algo misteriosos, y alguien lo entendió como que los actores homosexuales deberían volver al armario”, matizó.
Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google