Steve Tyler, el vocalista y líder de Aerosmith, exigió a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos que deje de usar sus canciones en sus mítines.
Esto pasó después de que el republicano usará la canción "Livin' on the Edge" durante un evento político con sus simpatizantes, realizado esta semana en Virginia Occidental.
A través de su cuenta de Twitter, el cantante aclaró que no se trata de una cuestión política entre demócratas y republicanos, sino que sus canciones son "para causas no para campañas políticas o mítines".
"Esto no se trata de demócratas vs. Republicanos. No permito a nadie usar mis canciones sin mi permiso. Mi música es para causas, no para campañas políticas o mítines. Proteger los derechos de autor y los compositores es lo que he estado peleando incluso desde antes de que la actual administración asumiera el cargo", se lee en la publicación de Tyler.
https://twitter.com/IamStevenT/status/1032376949358788608
Cabe mencionar que no es la primera vez que Steve le pide al magnate estadounidense que no use canciones de Aerosmith, puesto que durante un evento de su campaña presidencial del 2016, Trump hizo lo mismo.
Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de Consequence of Sound.
Redacción por Miriam Peralta.