Martes, 04 Marzo 2025

BANERRS FENALI 06

Martes, 30 Enero 2018 13:47

Silvio Romero está fuera del Club América y ya tiene nuevo club

Escrito por

 

Luego de mucho estira y afloja entre América e Independiente, el día de hoy llegaron a un acuerdo ambas directivas para que Silvio Romero llegue a Argentina para vestir los colores del Rojo.

 

Por medio de redes sociales, las Águilas hicieron oficial el traspaso y  le dieron las gracias a Silvio por su paso en el club.

 

Silvio, quien ya no era considerado en el plantel de Miguel Herrera, viajó la tarde de ayer a Avellaneda para terminar de concretar su pase con su nuevo equipo, que después de una dura puja por el delantero, pudieron ver luz verde a un día de que cierre el mercado de traspasos.

 

El “Chino” jugó tres torneos con el cuadro azulcrema y en su estadía logró 15 goles en la Liga MX y seis en la Copa MX.

 

Con esto, el cuadro de Coapa se queda con 12 jugadores extranjeros, a la espera de que pueda llegar un último refuerzo que acompañe a Oribe Peralta en la delantera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: ESTO

Imagen: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANERRS FENALI 08

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com