Lunes, 10 Mayo 2021
Lunes, 08 Marzo 2021 20:39

Sigue en pie candidatura de unidad de Lalo Rivera

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, dijo que aún se mantiene la candidatura de unidad de Eduardo Rivera Pérez para la Presidencia Municipal de la capital, a pesar del registro de más aspirantes para el mismo puesto.

 

La militante panista aseguró que su partido está teniendo bastante participación en el proceso electoral 2021 asegurando que muchos han levantado la mano a favor del PAN; lo que permitirá seguir fortaleciendo la unidad.

 

Huerta anunció que el pasado jueves el Comité Directivo Estatal aprobó el registro de los ciudadanos Pedro Gutiérrez, Ricardo Gali y Lalo Rivera para competir por la alcaldía de Pueblan en la coalición “Va por México,” manteniendo a este último como candidato de unidad.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com