Cuando estamos en ceros sobre creatividad recurrimos a nuestra vieja confiable, Pinterest, sin embargo, muchos creían que era un red social donde postear tus fotos y hacer tableros era la manera de interacción con tus seguidores pero los creadores acaban de romper con esa burbuja.
Es así como uno de los cofundadores de esta plataforma, Evan Sharp, confirmo que esta es una plataforma para compartir imágenes, no una red social, sino es una fuente de inspiración para las ideas que tengas.
Y esto va de la mano con sus siguientes objetivos, los cuales, buscan que los productos que encuentren en la plataforma y en las imágenes puedan comprarlos.
Para lograr esto, existe una nueva herramienta donde los usuarios aprovecharán la función de reconocimiento de objetos para detectar y buscar cosas en todas las fotos de Pinterest, como por ejemplo accesorios para el hogar, zapatos, ropa, juguetes entre otras cosas.
Desde su inicio, la interacción con los usuarios ha crecido hasta un 75% donde hoy por hoy es una de las principales fuentes de inspiración para muchos de nosotros.
Con información de lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo