La Asociación “Ciudadanos en Movimiento por la Transformación A.C”, junto con integrantes del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, señalaron diversas irregularidades durante la gestión de Fernando Morales como presidente del partido naranja en Puebla.
Ernesto Guerrero, representante de dicha asociación, acusó simulación, opacidad y corrupción durante la dirigencia de Morales, de acuerdo a datos que dijo, se pueden consultar en la Plataforma Nacional de Transparencia.
El representante señaló gastos de 88 mil pesos en espectaculares y promocionales que se desconocen, 57 mil pesos pagar la nómina del dirigente así como gastos irregulares por hasta 1 millón 700 mil pesos en pago de papelería y objetos, considerandolo un robo.
A su vez, destacó que las oficinas del partido, ubicadas en la 24 Sur número 5103, en la colonia “Los Pilares”, tienen la misma dirección que otras cuatro empresas que se indicaron que son proveedoras del partido.
Para concluir, Guerrero mencionó que diferentes víctimas de Morales Martínez han tenido miedo de denunciarlo ante las autoridades, sin embargo mencionó que su organización está para respaldarlos.