La Selección Nacional de México Femenil está trabajando duro para lograr uno de los tres pases a la Copa Mundial de la FIFA.
El conjunto nacional entrenó por espacio de 90 minutos en la cancha de WakeMed Soccer Park en Estados Unidos. Por ello, tras la primera práctica en el suelo norteamericano, la delantera Charlyn Corral expresó:
“Estamos muy contentas de estar en estas tierras, al final sabemos que cada vez se acerca más la competencia. Hoy, en el primer entrenamiento con mucha adrenalina, mucha energía para ese primer partido; listas”.
A tan solo tres días de debutar en el Campeonato de la CONCACAF, Corral comentó sobre la preparación que la SNM Femenil ha realizado previo al torneo:
“Creo que la preparación que se tuvo en el Centro de Alto Rendimiento fue muy completa, después de venir de nuestros Clubes sabemos que la altura de la Ciudad de México siempre pesa, de pronto cuesta un poco respirar, pero sabemos que cuando venimos a otro país donde la altura no es mucha nos beneficia, nos sentimos más seguras y confiadas de que estamos bien físicamente”.
Con información de Femexfut