El británico Daniel Craig, que personifica al agente James Bond, fue sometido a una operación de la rodilla por una lesión durante el rodaje de la cinta Spectre, tras abandonar México.
Craig viajó a Nueva York después de finalizar las grabaciones en México para reparar el daño ocasionado por un esguince en la rodilla que se hizo durante su estancia en los Alpes, detalló Eon Productions.
La lesión ocurrió al grabar una escena en Austria, y se agravó al filmar un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, por lo que Craig aprovechó el descanso de Semana Santa para realizarse el procedimiento quirúrgico. Craig estuvo muy bien atendido por Rachel Weisz, su novia, quien vive en la metrópoli.
Una vocera de la casa productora de Spectre informó que será hasta el 22 de abril cuando el actor se reincorpore a la filmación, la cual seguirá en Pinewood.
Mientras tanto, Sam Mendes, director de la cinta, trabaja en las escenas en las que no sale el famoso espía, en esta la cuarta ocasión en la que Craig lo interpreta.
Esta no es la primera lesión que sufre Craig como el 007, pues en febrero pasado sufrió un golpe en la cabeza al caer su Aston Martin en un bache en Roma, mientras en años pasados se ha lastimado la muñeca y la pierna, y se sometió a una operación de clavícula.
Con información de: El Universal
Imagen de: Telegraph