Marcos Huerta Romero, párroco de San Miguel Xaltepec, municipio de Palmar de Bravo, reveló los “moches” y extorsiones que hace la policía de Tecamachalco, municipio gobernado por el hijo de Ignacio Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla.
Así lo reveló Proceso, al señalar que en una misa del pasado fin de semana, el líder religioso señaló a la administración Tecamachalco, al denunciar que un sobrino suyo fue víctima de un levantón en el centro de esa localidad, pues incluso a uno de sus hermanos le quitaron un vehículo.
Además, dijo que los funcionarios del gobierno de Ignacio Mier Bañuelos extorsionan a productores agrícolas, quienes venden sus cosechas en la Central de Abastos de Huixcolotla, haciendo un llamado a no ceder.
“No den moches, ni permitan que los policías les quiten sus cargas de cebolla, cilantro, lechugas y demás verduras”, pidió el parróco a los fieles.
Este hecho se da en medio del diagnóstico para la transformación de Puebla, presentado por Ignacio Mier Velasco, en el que señaló los problemas y deficiencias que la entidad tiene por corregir aún, en el que incluso señaló al ex gobernador Barbosa como uno de los principales responsables de ello.
Con información de: Proceso