La actriz Susana Zabaleta se convirtió en una víctima más de la delincuencia.
Entre lágrimas de coraje, impotencia, zozobra y tristeza, la actriz dio a conocer que allanaron su casa.
“Estaban vigilando desde hace un buen tiempo, sabían que el sábado teníamos dos funciones (…) llegaron directo a la caja fuerte, había dinero en efectivo, dólares porque mi hija se va a Europa, joyas de la familia, cosas que me había comprado con mucho sacrificio, los pasaportes de mis hijos, yo calculo como tres millones de pesos, se llevaron todo”.
Detalló que rompieron el portón entre cuatro personas, absolutamente profesionales, y un vidrio de piso a techo, “mi cuarto que siempre lo tengo encerrado lo rompieron, usaron mis sábanas para llevarse todo lo que pudieron”.
Mencionó que un guardia de seguridad se percató del asalto en el que se registraron disparos.
“Es una banda que así hace, son dos, uno cuidando afuera, que además viajan en coches buenos, están armados, detonaron unos disparos, y uno de ellos amenazó al policía, es gente trajeada, los ves y no pensarías que son ladrones (…) creo son colombianos”, dijo.
“Es realmente triste lo que está pasando en México, es triste que alguien esté trabajando y al mismo tiempo en ese momento alguien te quite el dinero cómo si no valiera la pena lo que estás haciendo”, agregó Susana.
La Zabaleta, como es también conocida, actualmente presenta el musical Los Locos Adams en el Teatro de los Insurgentes.