El candidato a la gubernatura de la Alianza “Mejor Rumbo para Puebla” Eduardo Rivera se lanzó a la Sierra Norte para reforzar la alianza con el Pacto Social de Integración (PSI) rumbo a la próxima elección electoral.
Fue desde los municipios de Chignautla y Zacapoaxtla donde Rivera Pérez tomó protesta a sus coordinadores Municipales de este partido Crescencio Bautista en Chignautla y Memo Pérez en Zacapoaxtla con quienes fortalecerá estructuras.
Por otro lado el presidente estatal del PSI recordó que en el 2012 tan solo 15 personas en el zócalo de Zacapoaxtla se conformo el partido por ello comento que esta protesta fue especial.
"servir al pueblo no es herencia ni mandato de Dios, si no la voluntad de ustedes" comentó.
Esta reunión también sirvió para que militantes de dicho partido externaran sus principales problemas, en Chignautla se pidió apoyo para la mujeres, mejorar los programas de ayuda para ganaderos asi como entubar el agua para que esta llegue a sus hogares.
En Zacapoaxtla pidieron mejorar los servicios de salud, llevándoles especialistas, medicamentos, equipos y vacunas ya que aseguraron que son deficientes.
El @pueblaPSI Zacapoaxtla tiene el sueño de un rumbo en el que se construya un mejor estado, como los avances que ya se dieron en Puebla Capital. ?
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) February 26, 2024
Agradezco por su recibimiento e invitación a Memo Pérez, Araceli González, @CNavarroCorro, Manuel Durán y liderazgos regionales. pic.twitter.com/AqEzQ7CpoX