Aznar realizó el miércoles un tributo a Gustavo Cerati en la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. Con el uso de la tecnología, ambos artistas interpretaron a dúo “Zona de Promesas” del grupo argentino, Soda Stereo del cual salió Cerati para seguir una carrera de solista.
Este tributo inició con algunas frases de Cerati y un conjunto de música sinfónica hizo sonar los acordes del tema para que Aznar cantara. Al concluir el número musical, en las pantallas se podía ver una foto del cantante argentino y la frase “Gustavo Ceratia 1959-Siempre”
Los asistentes al concierto encendieron sus teléfonos celulares mientras miles de globos blancos , con la imagen y frases de Cerati, fueron soltados al aire.
A continuación salió Vicentico al concluir su participación, Aznar volvió al escenario para interpretar canciones de su repertorio particular como “Quebrado”, “Mientes”, “Tu amor” y “Rencor”.
Este cantante argentino recibió la Gaviota de Plata como reconocimiento a su brillante actuación en el escenario de la Quinta Vergara.
Aznar cantó “Deja la vida volar” como homenaje a Víctor Jara. Al concluir esta canción, le fue entregada la Gaviota de Oro. El artista concluyó su actuación de la noche con “Sueño del retorno”.
Con información de Notimex
Imagen de: