A pesar de incluir al menos 30 propiedades en México y Estados Unidos, la herencia del cantante Juan Gabriel amenaza con convertirse en la manzana de la discordia entre sus familiares.
Según el abogado del artista, Guillermo Pous, en el testamento no se incluye a Alberto Aguilera Jr., primogénito de Juan Gabriel.
Cuando se le cuestionó al abogado la razón de esto, explicó que debido a que Aguilera Jr. no era hijo natural del cantante, sino que fue adoptado, es complicado que pueda emprender una batalla legal por la herencia.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Representante legal de Alberto Aguilera Jr. junto a Silvia Urquidi aseguran que Iván Aguilera no debe ser el único heredero de <a href="https://twitter.com/hashtag/JuanGabriel?src=hash">#JuanGabriel</a> <a href="https://t.co/u1ufJjrJmJ">pic.twitter.com/u1ufJjrJmJ</a></p>— Diario Basta! (@diariobasta) <a href="https://twitter.com/diariobasta/status/789903756015964160">22 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El hijo mayor del cantante explicó que en los próximos días decidirá si actúa legalmente contra esta resolución esperando saber qué clase de recursos podría utilizar o si no realiza ninguna acción al respecto.
Se había informado que los cinco hijos del cantante y su madre, Laura Salas, serían los herederos de la fortuna del artista, pero ahora se sabe con certeza que el hijo mayor no aparece en el testamento. Por lo menos 10 inmuebles fueron heredados en vida por el cantante a sus hijos, incluyendo al mayor, quien ahora podría pelear por obtener más bienes de los que obtuvo cuando su padre vivía.
Con información de: El País
Imagen de: Archivo internet