Como se lo habíamos hecho saber anteriormente amable lector, el cantante juvenil canadiense Justin Bieber es el nuevo rostro de la marca Calvin Klein, y prueba de ello son las fotos en las que aparece el cantante en ropa interior mostrando los ya clásicos bóxers de esta línea de diseñador.
Pero al parecer, la joven estrella Bieber necesitó un “poquitín” de ayuda para esta sesión de fotos.
Así lo demostró el sitio BreatheHeavy.com el cual reveló las imágenes originales de la sesión realizada por Mert Alas y Marcus Piggott.
Estas imágenes fueron comparadas con las fotos finales que conforman la campaña de la nueva línea de Calvin Klein, que si usted las observa detenidamente se nota el retoque hecho a las fotos, no solo en la iluminación sino también sobre el cuerpo del joven canadiense.
Dentro de la comparación es posible notar las modificaciones que se realizaron a los bíceps, pectorales y piernas de Bieber, además de notorio aumento de la entrepierna así como de la reducción de su cabeza.
Por supuesto las opiniones a favor y en contra en las redes sociales no se han hecho esperar, por lo que memes, y miles de montajes ya circulan en Twitter y Facebook.
Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: