Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo en la que participaron el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Fiscal de Investigación Metropolitana, Gustavo Huerta; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales, para evaluar los resultados del operativo ejecutado conjuntamente con la Secretaría de la Marina, en el que se detuvo a Othón N., alias “El Cachetes”, vinculado al robo y venta de hidrocarburos de procedencia ilícita.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Puebla, nadie está por encima de la ley. En operativo conjunto logramos detener a Othón N., empresario ligado con el robo de combustible. <a href="https://t.co/A4mXvbEODQ">pic.twitter.com/A4mXvbEODQ</a></p>— Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/899452995724816384">21 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Tony Gali reiteró que en Puebla nadie está por encima de la ley y refrendó su compromiso para trabajar, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en el combate frontal a la delincuencia.
Con informaicón de: Agencias
Imagen de: Twitter