Durante una reunión con el club de empresarios de Tehuacán, se llevó a cabo un intercambio de ideas sobre temas que impactan en sus industrias, desde la seguridad hasta las carreteras para la movilización de sus productos y el desarrollo agrícola.
En relación con esto, el candidato Alejandro Armenta señaló que el tema se reforzará en tres vertientes: origen, contención y reacción, en términos de seguridad patrimonial y física.
«Existe la necesidad de reconstruir el tejido social, combatir la pobreza y trabajar en la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad organizada para abordar el problema de la inseguridad».
Armenta dijo que será un aliado para el desarrollo industrial, con el desarrollo tecnológico y la electromovilidad, «y claro, vamos a subirnos al tren interoceánico, hacer una conexión México-Puebla-Veracruz».
Armenta también dio a conocer los proyectos de conexión carretera que incluyen autopistas y carreteras estatales.
«Conectarán el mercado de Tehuacán con los mercados de Ixcaquixtla, Acatlán e Izúcar de Matamoros. Proporcionarán conexión hacia Morelos y Cuernavaca, y desde allí hacia Guerrero». De igual forma, se atenderá el crecimiento de la autopista Puebla-Tehuacán y en el tramo a Orizaba.