Hacen mil cosas a la vez, se desviven por llevar una vida sana, buscan el éxito laboral, más por satisfacción personal que por dinero, son adictos a las redes sociales, al deporte y los alimentos saludables; ellos son los “muppies”.
El término muppie, fue inventado como una unión de yuppie por la escritora estadounidense Michelle Miller en su libro The Underwriting, quien engloba dentro de esta categoría a una serie de jóvenes entre 22 y 35 años que se esfuerza para conseguir el éxito laboral. “Trabajan en lo que les gusta, son solidarios y adictos a las redes sociales, pero su verdadera droga es el deporte y la ingesta de alimentos saludables. No conciben la realidad sin tecnología, crecieron con el CD, el MP3 y el MP4 y el Play Station, viven pegados al smartphone y para ellos Twitter es su fuente de información.
Para un muppie, el dinero no es lo más importante, prefieren disfrutar de las pequeñas cosas del día al día y darse algún que otro capricho Además cuentan con una buena formación, generalmente con estudios superiores, dominan dos idiomas, incluso tres, han estudiado en el extranjero y se han ocupado de engrosar su currículum con cursos específicos y algún que otro máster”, asegura Miller. En esta época de alimentos orgánicos y un conjunto de ejercicio-salud-moda, los muppies son los que dejarán atrás a los famosos hipsters.
Informaciòn de: http://www.adelamicha.com/
Imagen de: