De acuerdo a la policía de la localidad de Lantana en Florida, Vanilla Ice el popular rapero de la canción “Ice Ice Baby”, quien años después de este éxito fue arrestado por cargos por robo a una casa en Florida, esta ocasión es acusado presuntamente del robó de los muebles que se encontraban dentro de una casa de una propiedad embargada y que se encuentra al lado de la del cantante, quien por cierto estaba renovando su domicilio para su nuevo programa “The Vanilla Ice Project”.
Entre los artículos sustraídos de la casa se encuentran muebles, un calentador de piscinas y una bicicleta, informó Sean Scheller, jefe de policía de Lantana.
Durante la investigación se obtuvo una orden de cateo para el domicilio de Vanilla Ice en Palm Beach County donde se encontraron algunos de los artículos faltantes que ya fueron devueltos a su dueño legítimo.
Scheller expresó que el rapero estuvo cooperando además de que durante este miércoles aún seguía conversando con los detectives para ser llevado a la cárcel de Palm Beach County. Se desconoce si el cantante cuenta con algún abogado para su defensa.
Con información de lopezdoriga.com, Variety y NBC.
Imagen de: