Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD en Puebla, reiteró su respaldo a la senadora de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, argumentando que nadie puede retirar los programas sociales debido a que son un derecho constitucional y un mecanismo de ayuda en especial para los más vulnerables.
Por lo anterior, consideró indispensable la necesidad de que regrese el Seguro Popular así como las estancia infantiles a fin de ayudar a madres y padres trabajadores entre otros programas que se eliminaron desde 2018.
“Bien lo dice Xóchitl Gálvez, el dinero no es del gobierno, es del pueblo. De tal manera, que no se puede permitir que la corrupción, la falta de transparencia y la negligencia sigan costando vidas, evitando que miles de mexicanos tengan poco acceso a la salud y educación”, señaló.
“Desde Puebla, nuestro reconocimiento a las y los legisladores del Grupo Legislativo del PRD, por defender a capa y espada un recurso que se destinará a Acapulco y, aunque Morena y sus aliados no lo permitieron, se dejó claro que en el Partido de la Revolución Democrática las causas sociales son nuestra prioridad”, aseguró.
En #Tehuacán se llevó a cabo el encuentro entre mujeres “Sabor al éxito”, donde la Delegada del #PRD del municipio, Patricia Vélez, junto con nuestras militantes, mantuvieron un diálogo para construir una agenda de trabajo con perspectiva feminista. #SomosPRD ☀️ pic.twitter.com/1lcMIXR4Y7
— Carlos Martínez Amador (@CarlosMtzAmador) November 13, 2023