×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Jueves, 21 Enero 2021 20:17
Pide PAN a gobiernos Estatal y Federal que atiendan la creciente ola de feminicidios en Puebla
COMPARTE EN
Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Imagen: Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, le exigió al gobierno de Puebla y a la scretaria de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, tratar de manera urgente los casos de feminicidios en el estado que durante el último año año han incrementado drásticamente.


La dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, indicó que los altos índices de crímenes de odio hacia las mujeres en Puebla demuestran que la actual administración no le ha dado importancia a la Alerta de Género presentada para salvaguardar su seguridad, ya que, el 2020 ha presentado muchos incidentes de este tipo.


“Hacemos un enérgico llamado para que actúen en lo inmediato, pues de nada han servido las acciones ordenadas por el gobierno federal,” comentó Huerta Villegas, y aprovechó para solicitar la intervención de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), en Puebla.

 

 

Redacción: Jesús Noe

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.