El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió a la ciudadanía del estado, mantenerse en casa en las próximas fechas navideñas, ante el repunte de casos por COVID-19 en la entidad.
A través de conferencia de prensa, Barbosa Huerta expresó que será una instrucción y no una petición a todas las dependencias gubernamentales, la de quedarse en casa y no realizar reuniones de ningún tipo, pues comenta que la situación no se presta para hacer estos actos.
Dijo que entiende la situación, al comprender que las fechas navideñas se presten para convivir en familia, sin embargo, pidió a la sociedad en general, evitar reuniones y celebraciones, pues no están en condiciones para sobrellevar la situación. Finalmente pidió seguir cuidando y reforzando las medidas de higiene que mantienen para evitar contagios y preservar la salud de los adultos mayores.
“Debemos seguir cuidándonos y cuidando a nuestras familias, sabemos que en esta temporada todos queremos estar con nuestros seres queridos, pero en este momento lo ideal y más seguro es mantener la distancia.”
Debemos seguir cuidándonos y cuidando a nuestras familias, sabemos que en esta temporada todos queremos estar con nuestros seres queridos, pero en este momento lo ideal y más seguro es mantener la distancia. pic.twitter.com/pkGj9Lm5d0
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) December 17, 2020
Redacción por: Sergio Bernardino