Ana Teresa Aranda, diputada federal por el PAN, dijo que para obtener el triunfo en el 2024 la militancia debe enfocarse en tener el agrado de los poblanos al interior del estado y dejar de generar pleitos al interior del partido, haciendo referencia al proceso abierto en contra de Genoveva Huerta generadas por la dirigencia encabezada por Augusta Díaz de Rivera.
Para Diario Cambio la diputada resaltó que es vital remover a la 4T del estado, por lo que el panismo debe trabajar de forma ardua para que el candidato más posicionado, como Eduardo Rivera obtenga la gubernatura.
“Habrá puntos que se tengan que debatir, discutir y poner a disposición de la autoridad competente, pero tenemos que voltear afuera, creo que el partido lo está haciendo, creo que está trabajando fuerte para que se fortalezca las estructuras del PAN al interior del estado, porque en la zona conurbada ahí tenemos presencial fuerte, pero al interior debemos reforzar y para allá deben ir nuestras energías”, consideró.
Asimismo, adelantó que podría aparecer en la boleta de 2024, asegurando que ella podría sumar a la militancia para ir en unidad.