Domingo, 20 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 12 Abril 2018 12:45

Norma Pimentel candidata del Distrito 9 en Puebla realiza declaración #3de3

Escrito por

 

Norma Pimentel, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 9, con cabecera en Puebla capital, informa que su declaración #3de3 ya está disponible

 

#3de3 es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo mejorar la calidad de la democracia en nuestro país, contempla las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de funcionarios públicos y candidatos de elección popular.

 

Y es que como lo anunció, su declaración ya está disponible a través del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana que ha puesto al servicio de los electores mexicanos la plataforma: candidatotransparente.mx, una herramienta para que los ciudadanos que aún no saben por quién votar, conozcan a las personas que aspiran a representarlos.

 

“Hoy mi declaración 3 de 3 es presentada en el marco del rediseño estructural de nuestra democracia, pues en nuestro estado se vive un clima adverso en materia de confianza ciudadana debido a los problemas sociales, políticos, económicos y de seguridad”, afirmó la candidata.

 

 

 

 

 

 

Con información de: econsulta
Imagen de: Archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com