La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dejó claro que sólo existen especulaciones sobre que es Eduardo Rivera Pérez quién irá por la alianza PRIANRD en búsqueda de la alcaldía de Puebla, pues aunque es una opción para al albiazul, indicó que las mesas de negociación y dialogo se mantienen ya que hasta el 6 de febrero se puede registrar a un candidato.
En su habitual conferencia dominical, informó que se mantienen pláticas con los perfiles que aspiran a la alcaldía, que en este caso han sido con Eduardo Rivera Pérez, Oswaldo Jiménez, Marcelo García e incluso con Pepe Chedraui, tomando en cuenta la alianza pactada entre el PRIANRD.
“Estamos platicando con los otros dirigentes (Néstor Camarillo, y Carlos Martínez) donde el objetivo es que le vaya bien a Puebla”, sostuvo la lideresa.
Por otra parte, aprovechó para hablar de la creciente inseguridad que se registra en Puebla debido a la falta de atención y desobligación que los gobiernos de Morena tienen para el estado al recordar que lejos de que las cifras en este rubro disminuyan, cada vez crecen más.