Este día durante una conferencia de prensa, el candidato del movimiento de regeneración nacional (morena) Luis Miguel Barbosa Huerta y el senador con licencia del mismo partido Alejandro Armenta Mier, fumaron la pipa de la paz luego de poco más de 4 semanas de intenso golpeteo de Armenta Mier tras desconocer la designación de Barbosa como abanderado a contender por la elección extraordinaria en Puebla.
En dicha conferencia, Barbosa Huerta negó que haya existido algún tipo de negociación o cuota para calmar la tensión entre ambos personajes y prefirió señalar que será un gobernador equitativo y que trascenderá.
Por su parte, Armenta Mier sostuvo que este diálogo en mucho se debe a la intervención del senador Ricardo Monreal quien sirvió como puente para establecer la comunicación, por lo que resaltó la “generosidad” de Barbosa Huerta para mantener la unidad.
Esto en el marco del desistimiento de Alejandro Armenta de las dos impugnaciones presentadas en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLMiguel.Barbosa%2Fvideos%2F2038627859597962%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/codigo}
Redacción