Después del lanzamiento de su más reciente entrega, “Hardwired…To Self-Destruct” Metallica no solo volvió a estar en boca de todos, sino que físicamente a través de su whiskey sabremos que es la experiencia de la banda Californiana.
Ahora en el negocio de las destilerías se aventura la banda a lanzar su propio whiskey, llamado Blackened American Whiskey, en honor a una de sus canciones para destacar no solo el reconocimiento de la banda, sino que sepan la esencia de esta a través de algo mas fuerte que su música.
Con el fin de ofrecer el producto de la mejor calidad a sus fans y al mundo entero, destacan que han trabajado por años supervisando cada detalle, para lo cual, además hicieron alianza con Dave Pickerell, famoso destilador en el ramo, donde este superviso de primera mano el whiskey que se le ofrecerá a toda Norteamérica y el mundo.
https://www.facebook.com/Metallica/photos/a.10150204649640264/10155540620440264/?type=3&theater
Dieron a conocer, además, la colaboración con Meyer Sound, la cual, diseño un artefacto patentado que amplifica las ondas de sonido de baja frecuencia, esto para ayudar a darle forma al sabor del whiskey. El dispositivo lo llamaron Black Noise, donde la patente aun está pendiente.
Se planea que cada botella de Blackened se venderá en acompañamiento de la playlist blackenedwhiskey.com, Spotify y Apple Music serán inicialmente las plataformas de streaming, y físicamente podrá comprarse en tiendas, bares y restaurantes cercanos a los próximos conciertos que ofrecerá el grupo por Estados Unidos durante este otoño.
El whiskey además a partir de esta semana podrá adquirirse en los siguientes links -thinkliquor.com; spiritedgifts.com- asi que no te pierdas el tuyo y disfruta del poder de Metallica
Con información de El universal
Redacción por Ariadna Jeronimo