Miércoles, 18 Abril 2018 14:09
Mario Riestra propone continuar con el cambio en Pueblos Mágicos
Escrito por
COMPARTE EN

 

El candidato a la senaduría de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra, comentó que las propuestas que se den para el estado deben ser llevadas por el buen camino.

 

Mencionó que su trabajo se mira hacia llevar propuestas que resalten el bienestar social, así como mantener a Puebla como una tierra de oportunidades para el beneficio de todo sector social que habita en el estado.

 

"Con alegría y entusiasmo compartimos nuestras propuestas. ¡En este equipo, no tenemos dudas: vamos por buen camino y haremos de Puebla una tierra de oportunidades! , porque Puebla es mi pasión", expresó.

 

 

Al mismo tiempo agradeció la confianza y ayuda de todos los militantes de los diferentes partidos que conforman la coalición e invitó a seguir siendo parte de lo que resta en las campañas.

 

Así mismo dijo que continuará el trabajo y apoyo en Los Pueblos Mágicos en caso de ganar las próximas elecciones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de: Contraparte
Imagen de: Elpopular 

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.