Lunes, 27 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Lunes, 08 Abril 2024 21:09

Mario Riestra anuncia propuesta para garantizar la conectividad de estudiantes universitarios

Escrito por

Al sostener un encuentro con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, reafirmó su compromiso con las causas de la juventud, en este sentido, anunció su propuesta para garantizar la conectividad de las y los estudiantes universitarios.

 

Al abordar el rubro educativo, enfatizó que las preocupaciones y aspiraciones de las y los jóvenes son también las suyas; reconoció que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso de la sociedad.

 

Consciente de la importancia de mantener a Puebla a la vanguardia, como futuro alcalde de la ciudad, entregará 20 mil chips con datos móviles, para que ningún estudiante se quede atrás en el acceso a la información y al conocimiento.

 

"Puebla tiene una vocación universitaria, somos la ciudad con más instituciones de educación superior per cápita en todo el país, y eso por supuesto que nos otorga una condición de ventaja competitiva. ¿Qué vamos a hacer también para los estudiantes universitarios de mejores promedios? Queremos echar a andar un programa en donde a los mejores promedios de las instituciones públicas y privadas los apoyemos con 20 mil chips para internet, para que ustedes tengan acceso a datos desde cualquier punto de esta ciudad capital", detalló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com