María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” este domingo fue a la obra “Un Picasso” acompañada de su esposo. Antes de entrar se le cuestionó a cerca de las declaraciones de Florinda Meza sobre el supuesto problema de drogas que tenía “Don Ramón”.
Además de responder sobre dichas declaraciones también anunció el retiro de La Chilindrina.
Al momento de las preguntas sobre el tema de “Don Ramón”, su esposo Gabriel Fernández se notó molesto por las declaraciones de Florinda Meza diciendo “no hablen de esa bruja por favor… que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa”.
La actriz mencionó que es muy feo tratar de borrar una imagen tan bonita, añadió que ella jamás se enteró de que existiera algún problema de drogas con el que fuera su papá en “El Chavo del 8” incluso recalcó que vivieron 24 horas por 24 años juntos y nadie supo nada.
Se reservó sus comentarios respecto a otros temas en relación con las declaraciones de los hijos de Ramón Valdés, pues se decía Florinda había querido apoderarse de la producción, sin embargo negó lo de las drogas.
Incluso comentó que ella salió bien librada cuando se opuso a pesar de que le costó 12 años de sufrimiento envuelta en abogados.
Hizo una recomendación a los hijos de Ramón Valdés, comentó que si tiene dinero que pongan demanda, pero que si no lo tienen no lo hagan.
Con información de: El Universal
Imagen de: archivo internet