Lizeth Sánchez García, aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que en caso de que se genere una ruptura al interior de Morena tras los resultados de la encuesta final, quedará expuesto quienes solo actuaban por intereses personales.
"Yo espero que no yo espero que todos los que estamos aspirando realmente lo que hemos hablado sea congruente y sea real, que nuestro compromiso sea con la gente y no con intereses personales, si llegase a haber una ruptura quiere decir entonces que solamente querían usar al partido", puntualizó en una entrevista para Tele Diario.
Por otra parte, destacó que cuenta con una estructura suficiente como para poder ser ella quien logre la candidatura del partido guinda, tras ser la mujer más votada dentro del consejo Estatal de Morena.
No obstante, adelantó que en caso de que los resultados finales no le favorezcan, se sumará al proyecto del perfil que sea el ganador, toda vez que se debe de dar continuidad a la transformación.
Con información de: Milenio