Tras darse a conocer la posible petición de expulsión que hizo la Secretaria de Gobernación para que Laura Bozzo sea expulsada de México, la presentadora peruana respondió que "yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país".
Aseguró que no tiene ninguna petición, pese a que el día de ayer la Secretaría de Gobernación señaló que analiza una petición para expulsar de México a Bozzo.
Dijo que México es un país que siempre se ha caracterizado por acoger a la gente extranjera.
"Esto no se ha visto jamás, yo estoy muy sorprendida porque en medio de todos los escándalos que estamos viviendo en el país…hacen circo conmigo.
"Que pena realmente deberían de haber dado la extradición al Chapo en lugar de estar ocupándose de Laura Bozzo".
Bozzo destacó que ahora está esperando los trámites para nacionalizarse mexicana.
En caso que el gobierno mexicano determinara que incurrió en algún hecho por lo cual saliera del aire o del mismo país, Laura Bozzo cuestionó si es delito ayudar a la gente. Aseguró que conoce sus derechos y no ha cometido ninguna irregularidad.
"Me parece algo realmente absurdo completamente, y sobre todo, todos los calificativos, en una gaceta (parlamentaria), qué vergüenza de verdad, eso a mí me parece vergonzoso".
“Ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país".
Información de: El Debate
Imagen de: