Después de la polémica que desató Floyd Mayweather al vencer a Manny Pacquiao, el sábado pasado, sus fotografías en Instagram que muestran la lujosa vida que lleva el boxeador, también lo han hecho. Y es que el fin de semana, Mayweather se convirtió en el atleta mejor pagado de Estados Unidos, con una fortuna de 105 millones de dólares.
Tan sólo para la “Pelea del Siglo”, se pactó que el 60% de las ganancias se irían a la bolsa de Mayweather, las cuales, se calculan que sean 180 millones de dólares. Sin contar con patrocinadores, la fortuna que ha generado es a partir de las peleas que ha disputado, este pues es uno de esos curiosos casos en que las marcas deportivas no se acercan al atleta para que sea la imagen de sus productos. En gran medida, se intuye que esto tiene que ver con la poca empatía que el boxeador genera con el público que, a diferencia de Manny Pacquiao, cuenta con una gran cantidad de patrocinadores.
Como sea, es de suponer que a Floyd no le importa no estar patrocinado, pues su fortuna aumenta cada vez más, lo cual lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con fajos de billetes, autos lujosos, una gran colección de zapatillas deportivas de entre 800 y 1500 dólares y un iphone edición especial de oro de 24 kilates, entre otras cosas.
Información de: http://www.adelamicha.com/
Imagen de: