Kim Kardashian y Kanye West anunciaron el nacimiento de la nueva integrante de la familia, sí, se trata de una pequeña niña.
La forma en que pudieron traer al mundo a la nueva integrante fue por medio de un vientre alquilado.
El nombre aún no ha sido revelado pero seguramente no tardaran demasiado en hacerlo saber, de alguna forma muy original como acostumbran o quizás disfrutaremos de una nueva colección de maquillaje con el nombre de la peque.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian (@KimKardashian) January 16, 2018
Kim anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que la pequeña nació el lunes a las 12:47 AM y su peso fue de 3.1 kg, esto a través de la imagen que dice “¡Ya está aquí!.
En su página oficial anunciaron la noticia completa “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien pueda dar y también con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por el especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita. Con amor, Kim Kardashian West”, escribió.
Imagen de: Twitter