La cantante entró en depresión después de que las ventas de su álbum "Witness" no cubriera las expectativas el año pasado, así lo contó en una entrevista para Vogue Australia; su quinto disco, que incluyó "Swish Swish" y "Bon Appetit" no gustó a muchos.
https://www.instagram.com/p/BjLZbpeFwCM/?taken-by=katyperry
"Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba", dijo Katy Perry a la revista.
https://www.instagram.com/p/BgPCxp1lifO/?taken-by=katyperry
Lo anterior derivó en que la cantante buscara ayuda profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde recuperó el ánimo al sentirse recargada y revitalizada.
Además, Katy quedó sorprendida por el tratamiento que recibió, que comenzó a obsequiar certificados de regalo a sus amigos, motivándolos a buscar ayuda profesional en esa institución cuando necesiten un avance en la vida o un cambio de mentalidad.
Ahora, asegura que comprendió que no era necesario que ser un desastre emocional el intentar ser una cantante y compositora exitosa.
https://www.instagram.com/p/BjF8zdfFIay/?taken-by=katyperry
https://www.instagram.com/p/BjcjBselkOf/?taken-by=katyperry
Con información de SDP Noticias.
Archivo de publimetro.cl