El cantante canadiense Justin Bieber durante una presentación en el festival Summerbust, en Estocolmo, se negó a interpretar el tema “Despacito” que se ha popularizado de forma viral en las últimas semanas.
Los asistentes al concierto en Suecia insistían en que Bieber cantara la canción “Despacito” que canta al lado de Daddy Yankee y Luis Fonsi en donde los fanáticos se volvieron “locos” al escuchar al canadiense cantar por primera vez una estrofa en español.
“No puedo hacer eso específicamente”, respondió Justin Bieber, lo que causó gritos y enojo de la mayoría de asistentes. El enojo llegó a tanto que un espectador lanzó una botella contra el cantante, pero este pudo esquivarla.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Sin embargo no es la primera vez que Justin se ha negado a cantar este tema, ya que hace tiempo en un bar le pidieron que la interpretara pero al momento de subirse al escenario para cantar solo movía la boca y pedía que los asistentes cantaran y según las personas que se encontraban en el lugar solo improvisó.
“Despacito” se ha mantenido en el primer lugar de la lista Billboard de popularidad, lo que la convierte en el primer tema en idioma español que ha logrado esto en 20 años, tras el éxito “La Bamba”, canción de origen mexicano.
Imagen de: Youtube