Si eres fan de Justin Bieber o de Taylor Swift, seguramente sabes que entre ellos no hay una buena relación desde hace años, sin embargo, el rechazo del canadiense hacia la cantante podría haber crecido las últimas semanas, pues, según fuentes cercanas, ella ha influenciado a Selena Gomez para que no regrese con él.
De acuerdo con una fuente cercana a los cantantes consultada por Hollywpod Life, Justin culpa a Taylor Swift de que no exista una reconciliación entre él y Selena pese a su recientes encuentros:
"Justin sabe que Taylor no le cae bien y que nunca lo hará, y el sentimiento es mutuo, pero es lo suficientemente inteligente como para no decir nada en público o en las redes sociales porque sabe la repercusión que podría tener", aseguró el insider.
"No espera que sean amigos y no está buscando serlo. Él culpa a Taylor de algunos de sus problemas con Selena y sabe que ella nunca va a irse [de sus vidas]", añadió la fuente.
En la reciente entrega de los premios iHeart Radio, Taylor Swift no aplaudió a Justin al recibir el premio 'Artista Masculino del Año' a diferencia de Selena, quien, incluso, se puso de pie para ovacionarlo.
En muchas ocasiones, Taylor ha externado a su BFF Selena que no le parece su relación con Justin, incluso, se ha distanciado de ella en los periodos en los que Jelena ha resurgido.
Con información de: quien.com
Imagen de: archivo internet