Previo a su show en Melbourne este viernes por la noche, Justin Bieber despreció la solicitud de una fanática de 20 años para tomarse una foto.
El cantante de 23 años le dijo a la joven: “Me enfermas“, alegando que invadía su privacidad.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/d6iI9juSO6I?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Sabah Helal había seguido los movimientos de Justin durante el día y luego de ver la oportunidad de tener su momento con el cantante se acercó a su coche. “Hey Justin, ¿podemos tener una foto?”, a lo que Bieber rechazó diciendo: “Estás invadiendo mi intimidad, no quiero una foto” y después agregar “mírate, me enfermas”.
La madre de la joven, Houda Bennaoui, dijo más tarde al Herald Sun que su hija estaba devastada y agregó que el comportamiento de Justin fue ‘asqueroso’. “Ella se moría de ganas de conocerlo y luego la humilló “, señaló.
“Después de años de apoyarlo, mi hija nunca lo verá de nuevo en concierto”, añadió.
Justin comenzó la etapa australiana de su Purpose World Tour en Perth esta semana, sin embargo, los asistentes al concierto de Melbourne se quejaron de su comportamiento en el escenario, pues “parecía miserable” y “aburrido”.
Con información de: Daily Mail
Imagen de: Youtube